Pintures Neus le ofrece cuatro formas de pago:

1.Por transferencia bancaria:

BANCO BMN

ES61 0487 1654 1720 0002 2383

Titular: Pintures Neus S.L.

Concepto: Su nombre completo

2.Paypal ( info@comprarpintura.es)

3.Tarjeta, plataforma virtual La caixa (4B,VISA,Mastercard)

4.Envío contra reembolso,es aquel en el que se abona el producto en efectivo al realizarse la entrega. Si usted escoge esta forma de pago será sumado de forma automática 3 euros por gastos de gestión de la agencia. Además, en los pedidos de colores de las cartas IKEA, INTENSE COLOR, NCS y RAL, deberá realizarnos una entrega a cuenta por transferencia del 25% del valor de la comprar para el envío de su pedido.

Preguntas frecuentes:

1.- ¿Es seguro comprar en comprarpintura.es?

Sí, y este es nuestro principal objetivo. comprarpintura.es utiliza la certificación de seguridad SSL (SecureSocketLayer ) a través de la pasarela de pago segura de Caixa Penedés, que permite reunir información sensible en línea de modo seguro y brindar a nuestros clientes la fiabilidad de que sus transacciones son seguras, ya que hace uso del sistema de codificación con tres claves: una pública y una privada, además de requerir la clave de comercio electrónico al que solamente el propietario de la tarjeta de crédito tiene acceso.

El protocolo SSL requiere que el servidor tenga instalado un certificado digital, un archivo electrónico que identifica de modo único a individuos y servidores. Los certificados digitales funcionan como un pasaporte o credencial digital que autentica al servidor antes de establecer la sesión SSL.

2.- ¿Por qué es necesario registrarse?

Registrándote en comprarpintura.es podrás entrar en un área segura de compras. En ella podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores. Sabemos que es un poco molesto tener que registrarse pero son solo un par de minutos y garantiza tu seguridad. Además te dará acceso a multitud de servicios y promociones. Tus datos, protegidos según la ley, solo serán utilizados para la gestión de pedidos y envío de boletines informativos de comprarpintura.es (en el caso que te suscribas a ellos).

Provincias con servicio de transporte:

Álava - Albacete - Alicante - Almería - Asturias - Ávila - Badajoz - Barcelona - Burgos -Cáceres - Cádiz - Cantabria - Castellón - Ciudad Real - Córdoba - La coruña - Cuenca -Gerona - Granada - Guadalajara - Guipúzcoa - Huelva - Huesca - Jaén - León - Lérida -Lugo - Madrid - Málaga - Murcia - Navarra - Orense - Palencia - Las Palmas - Pontevedra -La Rioja - Salamanca - Segovia - Sevilla - Soria - Tarragona - Teruel - Toledo - Valencia -Valladolid - Vizcaya - Zamora - Zaragoza


carrito

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Publicidad