¿Cómo lo hacemos?

Pintures Neus

Garantía de calidad:

La calidad del producto lleva de forma implícita eficiencia en el servicio. Nuestro valor lo definimos como: 

-Un producto que supere las expectativas de nuestro cliente.

-Un entorno de compra agradable, distendido con alto grado de navegabilidad y diferentes formas de pago para nuestro cliente.

-Un envío rápido y una entrega en condiciones óptimas, sin retrasos.

-Queremos y deseamos la comunicación activa con nuestro cliente.Para que ésta actúe como Feed-Back del proceso.

Cuando usted realiza un pedido a través de nuestra web, su pedido es procesado de forma automática por la base de datos que gestiona la fabricación y almacenamiento de los productos.

El intervalo en el que gestionamos las entradas, comprende entre las 8.30 h a 18.30 horas.  Así, procedemos a la preparación de los productos, empaquetándolos, organizándolos en cajas y precintando las mismas como sello de seguridad.

Los envases de plástico no superiores a 4 litros son incluidos en cajas, por lo que pesamos cada una de las cajas para que no supere los 12 kg, circunstancia que facilitará el traslado de los productos de forma cómoda y acelerada.

Los envases de plástico superiores a 4 litros están precintados de forma adecuada para que el producto no sufra en el proceso ninguna alteración. 

Cuando se realiza el envío, una persona se encarga de controlar que cada uno de sus productos ha sido debidamente agrupado e incluido en las correspondientes cajas de protección.  De este modo buscamos la garantía de calidad.

Todos los productos que usted adquiere son almacenados por códigos de cliente, de tal forma en un futuro o ante una repetición de compra sabemos con certeza el código exacto del producto que usted adquirió, pues usted no tendrá variaciones en el color de los productos que adquiera en espacios temporales diferentes.

En cuanto al campo de los colores para interior o exterior, la política de la empresa es aumentar referencias, nunca eliminar referencias, por lo que los colores siempre van en aumento y usted como cliente podrá encontrar justo el color que compró hace un año. Así como su vecino o familiar podrá adquirir el mismo color.

El envío del producto.

Recurrimos al servicio 2-3 días, y si disponemos del número de teléfono del cliente lo anotamos en el albarán del transportista, de este modo aumentamos la eficiencia en la entrega. La compañía de transportes puede llegar a realizar hasta 3 intentos de entrega, llamando previamente a nuestro cliente para acordar hora exacta.

Provincias con servicio de Transporte:

Álava - Albacete - Alicante - Almería - Asturias - Ávila - Badajoz - Barcelona - Burgos - Cáceres - Cádiz - Cantabria - Castellón - Ciudad Real - Córdoba - La coruña - Cuenca - Gerona - Granada - Guadalajara - Guipúzcoa - Huelva - Huesca - Jaén - León - Lérida - Lugo - Madrid - Málaga - Murcia - Navarra - Orense - Palencia - Las Palmas - Pontevedra - La Rioja - Salamanca - Segovia - Sevilla - Soria - Tarragona - Teruel - Toledo - Valencia - Valladolid - Vizcaya - Zamora - Zaragoza

Provincias con servicio de transporte:

Álava - Albacete - Alicante - Almería - Asturias - Ávila - Badajoz - Barcelona - Burgos -Cáceres - Cádiz - Cantabria - Castellón - Ciudad Real - Córdoba - La coruña - Cuenca -Gerona - Granada - Guadalajara - Guipúzcoa - Huelva - Huesca - Jaén - León - Lérida -Lugo - Madrid - Málaga - Murcia - Navarra - Orense - Palencia - Las Palmas - Pontevedra -La Rioja - Salamanca - Segovia - Sevilla - Soria - Tarragona - Teruel - Toledo - Valencia -Valladolid - Vizcaya - Zamora - Zaragoza


carrito

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Publicidad